Recibirse


Los rituales son necesarios para facilitar el pasaje de un estado a otro. Dejar de ser estudiante y asumirse profesional lleva un tiempo que suele comenzar con huevos y una variedad de sustancias sobre el cuerpo del recién salido de la maratón de tantos años de estudio.
La tradición de los huevos al recibirse tiene más de treinta y cinco años y se ha transformado en la imagen de la meta, incluso más representativa que la foto con el título, que en algunos casos nunca llega porque muchos colegas eligen no pasar por la ceremonia de entrega.

En Residir en Psico nos gusta compartir y recordar con vos ese momento irrepetible de salir a la puerta de la facultad y ver que tus amigos y familia están con las bolsas de supermercado esperando para llenarte de todo tipo de cosas. Hay instantes que duran para siempre y no está mal recordarlos cada tanto para poder seguir pensando en el futuro. Además, estamos convencidos de que nuestra profesión trabaja con temas muy serios, no por eso tenemos que ser serios nosotros, mucho menos impostados, ni perder esa frescura de la juventud. Tomarse el festejo en serio también habla de alguien que podrá tomarse en serio su trabajo.

Envianos tu foto de ese momento a residirenpsico@yahoo.com.ar. La iremos publicando como nuestro homenaje a tanto esfuerzo. Si tenés una anécdota divertida o llamativa, junto con las foto contanos la historia en unas breves líneas.

¡Esperamos tu foto en residirenpsico@yahoo.com.ar!


Comentarios